Posidonia Banus estrena en Marbella un original espectáculo de música y baile donde participa el cantante Alex Forriols | Marbella Directo

Posidonia Banus estrena en Marbella un original espectáculo de música y baile donde participa el cantante Alex Forriols

2018-12-07 14:50:00
Posidonia Banus estrena en Marbella un original espectáculo de música y baile donde participa el cantante Alex Forriols

Posidonia Banus estrena el 8 de diciembre un original espectáculo musical y de baile que incluye cena con la participación del cantante Alex Forriols, finalista del programa de “La Voz”. Se trata de un importante evento musical y de baile que reunirá a seis bailarines de gran talento, dos DJs, el cantante Alex Forriols y una actuación área que conforma el impresionante show que se disfrutará en la Costa del Sol. Según los organizadores el espectáculo derrocha “unidad y alegría, rompiendo moldes a través del lenguaje internacional de la música y la danza".

La coreografía está a cargo de José María Sibon de la Flor de la Escuela de Baile Creative Dance Style y está formado por 10 números de baile de dos horas de duración, escenificados cuidadosamente y con actuaciones aéreas impresionantes.

El cantante Alex Forriols, que alcanzó la fama como finalista en el exitoso programa de televisión La Voz, cantará y bailará como parte del espectáculo, interpretando cinco éxitos y combinando música y baile.

El DJ Duo E T H E R ofrecerá la banda sonora antes y después del espectáculo y servirá de apoyo a las actuaciones de cante y baile más importantes con melodías seleccionadas minuciosamente a fin de crear el mejor ambiente durante toda la noche.

Habrá cuatro representaciones de este espectáculo durante este mes de diciembre, siendo el estreno el 8 de este mes. También habrá funciones los días 15 y 22 de diciembre así como en Año Nuevo, en el especial del día 31. Estos espectáculos son el complemento perfecto para los eventos que tienen lugar en invierno en la Costa del Sol.

Los asistentes han de llegar a las 21.00 horas, y serán recibidos con una copa de cava. Asimismo se les acomodará en sus asientos para el espectáculo y se les servirá un delicioso plato y entrantes variados. El espectáculo se desarrollará desde las 22.00 horas hasta la medianoche y luego los DJs E T H E R amenizarán la velada hasta las 2.00 horas.

Las entradas cuestan 79€ por persona e incluyen la bebida de bienvenida, un delicioso plato con entrantes y un espectáculo de dos horas de duración. Las reservas se pueden realizar por teléfono llamando al 722 332 669 o enviando un correo electrónico a reserva@posidoniabanus.com

publicidad