Podemos asegura que la renovación de la concesión de la zona azul va a acarrear consecuencias para el tripartito

2017-08-10 15:31:00
Podemos asegura que la renovación de la concesión de la zona azul va a acarrear consecuencias para el tripartito

Podemos ya advirtió ayer que la no recuperación del servicio de zona azul sería considerado como una ruptura de los compromisos políticos que el tripartito mantiene con la formación, decisión que además llevaría aparejada la retirada del apoyo al actual equipo de Gobierno.

Una postura que siguen manteniendo desde Podemos, así la edil de Marbella Sí Puede, marca local de la formación morada, Victoria Mendiola ha asegurado a Marbella Directa que se reafirman en lo que dijeron ayer.

“La postura que vamos a adoptar es algo que obviamente tendremos que ver, pero las consecuencias son claras, nuestro apoyo va a ser limitado, en los mismos términos que expresamos ayer, si deciden renovarla, nos van a tener enfrente” afirmó Mendiola quien reiteró que ahora el tripartito “se tendrá que atener a las consecuencias que esto va a acarrear”.

El anuncio de Miguel Díaz, que llegaba esta mañana, ha sido recibida por Podemos como “una muy mala noticia”, para la formación no son motivo de argumento para la renovación las mejoras que introduciría el nuevo acuerdo alcanzado con la concesionaria, Setex Aparki S.A., “es cuestionable” afirma Mendiola que se pregunta sobre “cómo van a fiscalizarlo si nunca han fiscalizado esta concesión”.

Una renovación que podría traer entre sus consecuencias que la formación presentase la concesión de la zona azul al Ministerio Público, “nosotros, muy seguramente, vamos a llevar este tema a Fiscalía porque hay irregularidades importantes desde el inicio; desde la concesión hasta incumplimientos en el propio servicio de la concesionaria”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ