Pistoletazo de salida de las fiestas infantiles del Programa de Navidad y Reyes 2014/15 | Marbella Directo

Pistoletazo de salida de las fiestas infantiles del Programa de Navidad y Reyes 2014/15

Numerosas actuaciones, festejos y chocolatadas harán las delicias de los más pequeños del municipio durante la tarde de hoy

2014-12-05 12:58:00
Pistoletazo de salida de las fiestas infantiles del Programa de Navidad y Reyes 2014/15

Si algo queda claro del programa de Navidad y Reyes de esta año es que los protagonistas absolutos son los niños. Un conjunto de actividades planteadas harán las delicias de los más pequeños y familiares en un plan que da su pistoletazo de salida esta misma tarde.

J.Para

En concreto, a partir de las 17.00 horas en el edificio de Usos Múltiples del Parque de La Torrecilla, se podrá disfrutar de una chocolatada y Cuentacuentos de Navidad ‘El Hada de los Cuentos’. Paralelamente y a esa misma hora, en la Plaza de la Iglesia de Marbella, la animación infantil de Navidad con la actuación de Mimosín Show entretendrá a pequeños y no tan pequeños.

Una hora después, a las 18.00 horas, en la Colonia El Ángel, otra chocolatada para que el dulce no falte en estas próximas celebraciones, así como la Fiesta Infantil en colaboración con la asociación de vecinos La Azucarera.

Una tarde sin duda para que los niños se echen a la calle a comenzar a disfrutar del sinfín de actividades recogidas en un programa que viene este año más completo que nunca.

publicidad