Pistoletazo de salida a la Navidad, esta tarde se inaugura el alumbrado en una jornada cargada de actividades | Marbella Directo

Pistoletazo de salida a la Navidad, esta tarde se inaugura el alumbrado en una jornada cargada de actividades

2018-11-30 07:00:00
Pistoletazo de salida a la Navidad, esta tarde se inaugura el alumbrado en una jornada cargada de actividades

El espíritu de la Navidad inundará desde hoy las calles de la ciudad, cuenta atrás para que la ciudad viva la inauguración del alumbrado propio de esta época con dos momentos destacados, el encendido en San Pedro Alcántara, con una gran bola con espectáculo de música y luces, que será a las 19:00 horas, y el de Marbella, que hará lo propio una hora después.

Todo listo para que pequeños y mayores disfruten de esta época mágica y para disfrutar de la jornada no faltarán las actividades, que comenzarán a partir de las 16:30 horas, en el caso de Marbella. Será esta la hora a la que comience la fiesta infantil de Navidad prevista en la avenida Nabeul, desde donde dos horas después saldrá un pasacalles navideño que llegará al Paseo de la Alameda, donde a las 19:00 horas habrá un espectáculo de animación infantil y para amenizar la espera hasta el encendido del alumbrado habrá una actuación de la artista local Alejandra Gómez Ginger.

A las 20.00 horas en el Paseo de la Alameda se encenderá la Navidad en Marbella con un espectáculo musical al ritmo de las luces navideñas. Seguidamente, tendrá lugar la actuación del grupo Raya Real.

En San Pedro Alcántara los actividades previas al encendido del alumbrado comenzarán a las 17.00 horas cuando está prevista desde de la plaza de Istán la salida del Pasacalles de Navidad Los Ángeles Dorados. Media hora más tarde, en la Calle Córdoba se inaugurará la Casa de Papá Noel.

A las 18.00 horas, en la avenida Marqués del Duero, junto a la avenida Las Palmeras, habrá un espectáculo musical y de animación infantil y ya a las 19:00 horas llegará el momento más esperado, el del encendido del alumbrado, con una gran bola con luces y espectáculo musical y un paseo con un bosque luminoso. A las 20:00 horas continuarán las celebraciones con el concierto de José Manuel Soto.

En Nueva Andalucía la Tenencia de Alcaldía tiene prevista una fiesta infantil y la inauguración del alumbrado a las 17:30 horas, mientras que en Las Chapas tendrá lugar a las 19:30 horas el encendido de las luces navideñas.

publicidad