Peppa Pig llega este fin de semana a Marbella con un sinfín de sorpresas para los más pequeños | Marbella Directo

Peppa Pig llega este fin de semana a Marbella con un sinfín de sorpresas para los más pequeños

2015-12-10 10:09:00
Peppa Pig llega este fin de semana a Marbella con un sinfín de sorpresas para los más pequeños

Ha llegado el día, por fin este fin de semana el Palacio de Congresos de Marbella sacará sus mejores galas para que los más pequeños disfruten de cerca de uno de sus personajes favoritos, Peppa Pig.

Esta conocida cerdita y sus amigos viajan a Marbella este sábado y domingo dentro de su tour ‘Un día con Peppa’ en el que se recreará la famosa serie de televisión, ya que además incluirá un conjunto de áreas temáticas personalizadas e interactivas donde los acompañantes pueden participar junto a los niños y muy cerca de los personajes.

Así, los asistentes entrarán de lleno en el ‘Mundo Peppa Pig’ donde el atrezzo y la ambientación recreará una puesta en escena espectacular, donde podrán identificar la famosa serie de televisión.

Los pequeños vivirán experiencias únicas y podrán jugar con los personajes que ven en la televisión. Todo ello en un mismo espacio, durante cuatro horas.

Con este espectáculo, los pequeños podrán conocer más de cerca que nunca a uno de sus ídolos, la cerdito más famosa de la televisión hará disfrutar a los más pequeños.

publicidad