Partidazo y primera victoria a domicilio ante el Betis B (1-4) | Marbella Directo

Partidazo y primera victoria a domicilio ante el Betis B (1-4)

El Marbella estuvo perfecto y no dio opciones al filial verdiblanco

2014-09-21 16:34:00
Partidazo y primera victoria a domicilio ante el Betis B (1-4)

Fenomenal partido el realizado por el Marbella FC este mediodía en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla frente al Betis B. El conjunto de nuestra ciudad controló el choque en todo momento y ha vencido por un claro 1-4 al filial verdiblanco.

El Marbella ha realizado un auténtico partidazo, uno de los encuentros más completos del conjunto de Jaime Molina que además ha tenido algo de lo que quizá había carecido en partidos anteriores, acierto de cara a puerta.

Es que el equipo está yendo a más y eso se nota prácticamente cada semana. En este encuentro estuvo igualado al principio pero muy pronto el Marbella se adelantaría.

A los 10 minutos tras un saque del portero Toni, la pelota llegaría a los pies de la estrella del partido, Diego Segura, que disparaba pegado al palo batiendo al meta bético Pedro.

Poco después el mismo protagonista Diego Segura haría el segundo con un gol de esos de bandera tras una vaselina ante la que no podía hacer nada el cancerbero. Iban 20 minutos y el conjunto blanquillo dominaba a placer con un 0-2.

Pero el Betis B despertaría e intentó jugar sus opciones. En una jugada de mala suerte para el Marbella recortaría distancias el filial verdiblanco con un centro de Álvaro Gonzalez que se convertía en gol después de que Edi tratará de desviar el balón. Tras ello llegaron los mejores minutos del filial, que, con todo, no pudo conseguir igualar la contienda pese a las ocasiones de Álvaro González y Álex Alegría.

El Marbella tuvo un contratiempo porque Segura que estaba siendo protagonista se resintió de una enfermedad que ha pasado durante esta semana y era sustituido por Narvaez.

Tras el descanso el Marbella siguió siendo dueño y señor del partido. Cuando corrían 8 minutos tras la reanudación una extraordinaria jugada de Añón por la izaquierda la culminaría Rubiato haciendo el tercero.

Entonces el Marbella pasó a controlar aún más dando el golpe definitivo con otro tanto de bella factura. En este caso Sergio Narváez que culimnó una buena jugada de equipo con un remate preciso colocado a la izquierda para hacer el definitivo 1-4.

Faltaban más de 20 minutos pero el partido estaba sentenciado. y terminó con ese espectacular 1-4.

Así el Marbella FC suma 9 puntos a la espera de lo que hagan sus rivales y se coloca en la parte alta de la tabla. La próxima semana un partidazo con la visita de uno de los máximos favoritos al ascenso como es el Real Jaén.

publicidad