Parques y Jardines instala nuevos elementos de juego infantil en el Polideportivo Paco Cantos | Marbella Directo

Parques y Jardines instala nuevos elementos de juego infantil en el Polideportivo Paco Cantos

2020-10-17 13:09:00
Parques y Jardines instala nuevos elementos de juego infantil en el Polideportivo Paco Cantos

Dentro de las actuaciones de remodelación y modernización que realiza de manera constante la delegación de Parques y Jardines, se ha instalado un nuevo elemento de juego infantil en el Polideportivo Paco Cantos, con cuatro módulos que permiten la integración y la imaginación de los más pequeños. 

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación, ha convertido estos espacios de juego de los más pequeños en una prioridad de su gestión.

En esta línea, la delegación tiene prevista una partida específica para la remodelación de los parques infantiles, en el seno de la cual se ha llevado a cabo el recrecido de los cauchos continuos de las áreas de seguridad en más de 430 metros cuadrados de superficie, concretamente en los parques de Bello Horizonte, La Constitución, Las Terrazas del Puerto Deportivo, Vázquez Clavel, Bulevar Pablo Ráez I y II, El Ángel, Jorge Manrique y El Pinar de Las Chapas.

Además, se ha acometido la restauración integral del área de juegos del parque José Iturbi, que ha consistido en el ligado de todos los elementos de madera y su posterior pintado, sustitución de cadenas por cuerdas e instalación de plataformas estructurales de mayor calidad y durabilidad; así como, en del parque de Pueblo Platero, situado frente a la Tenencia de Alcaldía de Las Chapas. También se han renovado los columpios del polideportivo Paco Cantos y de las pistas deportivas Francisco Norte y se ha cambiado un balancín en la plaza Manuel de Falla.

Por último, en relación con estos espacios, se ha reforzado desde el inicio de la pandemia los trabajos de limpieza, desinfección y mantenimiento de los 102 parques infantiles que existen en el municipio.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ