Paella, bailes y juegos infantiles en la Velada de El salto del Agua | Marbella Directo

Paella, bailes y juegos infantiles en la Velada de El salto del Agua

2014-09-18 11:52:00
Paella, bailes y juegos infantiles en la Velada de El salto del Agua

Este fin de semana los vecinos de El salto tienen una cita indiscutible. Así, lo ha hecho saber el concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, que se unirá a la Velada de El salto del Agua 2014 con la firma intención de recuperar esta tradición. Una idea que surgió del Ayuntamiento en común con la Asociación de vecinos ‘Las Flores’, a quien Cardeña le ha agradecido su participación.

Sonia Sánchez

Las fiestas, que “se celebrarán los días 19 y 20 de septiembre”, tal y como ha explicado el edil, contarán con numerosas actividades. Si bien el viernes una orquesta amenizará la velada y se elegirá a la reina de las fiestas, el sábado llegará el momento de compartir mesa y mantel con una paella popular. Asimismo, “los más pequeños disfrutarán de una jornada de juegos infantiles” pensados especialmente para ellos.

En la misma línea por recuperar esta tradición y sus actividades culturales, desde el Ayuntamiento y en común con la Asociación de Vecinos se seguirá trabajando y es que si bien este año son muchas las actividades de las que podrán disfrutar los asistentes, para el 2015 el reto será recuperar la verbena procesional el 12 de septiembre. Una fecha muy especial que festeja el Día de las Marías.

publicidad