Pablo Ráez encuentra donante | Marbella Directo

Pablo Ráez encuentra donante

El marbellí no cesa en su campaña de concienciación, “tenemos que conseguir que este país siga aumentando sus donantes”

2016-10-10 12:45:00
Pablo Ráez encuentra donante

Pablo Ráez ha anunciado esta mañana a través de sus redes sociales una de las mejores noticias que podía recibir, ya cuenta con un donante. Un hecho cargado de emoción que viene seguido del “miedo”, señaló el marbellí que se ha convertido en todo un ejemplo de fortaleza y que ha conseguido concienciar a la ciudadanía para que se hagan donantes de médula, lográndose batir todos los records desde que Ráez comenzase a difundir su mensaje por las redes sociales.
Una grata noticia que hace que ahora comience un largo y duro proceso, “me tengo que volver a enfrentar a más quimios muy fuertes, a más medicamentos, a un aislamiento en las cámaras de trasplante, me vuelvo a enfrentar a la incertidumbre de no saber cuánto tiempo estaré ahí metido o como irá el trasplante o incluso si habrá un rechazo”, recogió Ráez.

B. Sánchez

Pese a todo el proceso que espera ahora al marbellí, este ha vuelto a dar muestras de esa fortaleza que ha sido capaz de cambiar la conciencia de los españoles en la donación de médula, “sólo queda luchar, sólo queda estar SIEMPRE FUERTE, sólo queda sacar la espada y luchar hasta el final, luchar hasta que tu cuerpo no pueda más”, apuntó Ráez quien volvió a recoger que “cuando digo que no temo a la muerte es cierto, pero si le temo al sufrimiento que no depende de mí”.
El marbellí ha agradecido a “tantísima gente que se ha volcado en mí, gente anónima con su apoyo, equipo sanitario, amigos, familia, toda esa gente que se ha hecho donante”, y ha vuelto a mandar un mensaje a aquellos que siguen pensándoselo, a quienes ha querido decir que “no tengan miedo, que no es peligroso donar, es peligroso recibir esa medula”.

Pese a que Ráez ya tiene donante, no ha querido olvidarse de todos los que continúan a la espera de recibir médula, y ha continuado con su campaña, en la que se propuso llegar al millón de donantes, “tenemos que conseguir que este país siga aumentando sus donantes”.

publicidad