Pablo Carreño y Feliciano López adelantan a España y la dejan a un punto de conseguir el pase a cuartos | Marbella Directo

Pablo Carreño y Feliciano López adelantan a España y la dejan a un punto de conseguir el pase a cuartos

2018-02-03 18:35:00
Pablo Carreño y Feliciano López adelantan a España y la dejan a un punto de conseguir el pase a cuartos

Gran partido y mejor ambiente en el tercer enfrentamiento de la primera eliminatoria de Copa Davis que se están celebrando en las instalaciones del Club de Tenis de Puente Romano. Hoy tocaba partido de dobles y los españoles Pablo Carreño y Feliciano López han logrado imponerse en tres mangas a los británicos Jamie Murray y Dominic Inglot por 6-4, 6-4 y 7-6(4).

Los españoles, que debutaban hoy como pareja, mostraron entenderse mejor en pista que los dos británicos, consiguiendo llevarse los dos primeros sin verse en excesivos apuros. El tercer set hizo presagiar lo peor, recordando lo ocurrido en el partido del viernes por la tarde que enfrentó a Bautista y Norrie, y en el que el español terminó cediendo una ventaja de 2-0 para terminar perdiendo el encuentro.

Pero esta vez era la afición española la que tiraba de los suyos, Feli y Carreño estuvieron por debajo casi todo el tercer set, pero en el tie-break fueron los españoles los que consiguieron llevarse el punto, el set y el partido. Un saque de Pablo que restó Dominic Inglot mandándola fuera.

Tras el susto de ayer hoy ha vuelto la tranquilidad después de que Feliciano López y Pablo Carreño hayan vuelto a adelantar a España en la eliminatoria que por el momento se decanta 2-1 del lado nacional. Habrá que esperar a mañana para saber cuál de las selecciones logra su pase a cuartos. El siguiente partido en disputarse será mañana a las 11:00 horas entre Albert Ramos y Cameron Norrie.

publicidad