Pablo Alfaro: "Si somos capaces de ser regulares, podremos terminar arriba" | Marbella Directo

Pablo Alfaro: "Si somos capaces de ser regulares, podremos terminar arriba"

El Marbella FC se mide esta jornada a uno "de los mejores equipos de la categoría", el Granada B

2015-03-06 17:14:00
Pablo Alfaro:

El Marbella FC se mide este fin de semana al Granada B. Uno de los mejores equipos de la categoría que el propio Pablo Alfaro ha definido como un "filial atípico" con unas individualidades "de más alto nivel" para esta categoría. El técinco ha comentado si el Marbella es capaz de ser regular "podremos terminar arriba".

Iñaki Díez

Se va a acercando el final de la temporada quedando 11 partidos "queda lo más atractivo", según Alfaro. El técnico blanuillo señaló que "tendremos que luchar en todos y si somos capaces de ser regulares podremos terminar arriba".

Estas declaraciones las hacía el entrenador en la ya tradicional rueda de prensa previa al partido de la semana, en el que el Marbella se mide al Granada B. Según Alfaro "uno de los mejores equipos de la categoría". Es un filial que calificaba como "atípico, cosmopolita". Además destaca que tiene buenas individualidades "quizá son jugadores de un nivel técnico más alto" y que "podrían jugar en un futuro en el primer equipo o en otros del universo de Enrique Pina".

He hecho referencia a la situación de algún que otro jugador que no ha entrado en las convocatorias como Segura en la última o Carlos Portero, que lleva faltando algunas semanas. De este último dijo que "ha elevado su nivel de entrenamientos".

Alfaro explicaba que mañana dará una convocatoria "con 19 posibles titulares, las diferencias entre ellos son mínimas y hay pocos titulares fijos". Toda la plantilla está disponible con la única duda del lateral zurdo Ramón Verdú.

La cita, es el domingo a las 16 horas en el estadio de Los Cármenes.

publicidad