Pablo Alfaro: "Hay ganas de revertir la racha de dos derrotas" | Marbella Directo

Pablo Alfaro: "Hay ganas de revertir la racha de dos derrotas"

El Marbella FC se mide este fin de semana a uno de los mejores equipos de la categoría como es el UCAM Murcia

2015-03-13 16:44:00
Pablo Alfaro:

Este domingo el Marbella juega frente a uno de los gallitos de la competición, el UCAM Murcia. El técnico blanquillo, Pablo Alfaro, ha comparecido ante la prensa para hablar sobre el difícil compromiso liguero. Ha señalado que el equipo llega "con ganas" y "motivado" para tratar de ganar a uno de los equipos que lucha por quedar en primera posición.

Iñaki Díez

Este domingo a las 12 del mediodía toca partidazo en el Municipal. El Marbella recibe al UCAM Murcia, segundo clasificado.

El equipo viene tras perder en sus dos últimos partidos ante Arroyo y Granada B. Alfaro señalaba "que afrontamos este encuentro con ganas de revertir estas dos derrotas, queremos terminar con esta racha".

El equipo murciano parece que no está en un momento tan dulce como en la primera vuelta. Para Alfaro el motivo es la "igualdad", "en las segundas vueltas todas las competiciones se hacen más igualadas"- Se refirió al anterior partido del UCAM que perdió por 2-4 frente a La Roda "fue un partido accidentado y todas las derrotas duelen", "así que supongo que no querrán seguir perdiendo comba".

Alfaro además habló sobre la cantidad de goles que está habiendo en los minutos finales en los partidos del Marbella. "Son situaciones muy especiales que hemos tenido en contra aunque hace algunas semanas se dieron a favor frente a Betis B y La Roda". Continuaba señalando que "son los momentos más desequilibrantes por cansancio, por desajustes tácticos y por los cambios y es cuando hay que estar más concentrados y con más oficio". Aseguró que ha hablado de esto en el vestuario en varias ocasiones.

Además Alfaro volvió a señalar la necesidad de ganarle al UCAM y de la regularidad en este final de temporada para "poder acabar en la parte bonita de la tabla". Sobre la cercanía de los puestos de descenso ha dejado claro "que tenemos que saber convivir con esa presión" y estar atentos porque "cada punto cuesta sangre".

El equipo llega al completa con la única duda del estado de Ramón Verdú. Aquí el técnico también se mostró muy satisfecho ya que a su juicio el nivel medio de la plantilla ha subido".

Con respecto al UCAM argumentaba que "es sorprendente que un equipo con tan pocos goles a domicilio esté tan arriba", para Alfaro esto es "porque se encuentran muy cómodos con el 0-0".

Así que el domingo tenemos todos una cita con el fútbol en el Municipal. El Marbella se enfrenta a uno de los favoritos a ganar el grupo IV y para el ascenso a la Segunda División.

publicidad