Pablo Alfaro: "Confío en que se pueda sacar adelante la situación" | Marbella Directo

Pablo Alfaro: "Confío en que se pueda sacar adelante la situación"

El técnico zaragozano se despidó de la plantilla y de la afición en rueda de prensa

2015-03-24 10:44:00
Pablo Alfaro:

"Sin ningún pero, sin ningún reproche", así se marchaba ayer el hasta ahora entrenador del Marbella FC. Señaló que las últimas cuatro derrotas que han hecho que el equipo entre en descenso "han sido determinantes". Además señalaba que "se ha torcido todo en un mes". Aunque se mostraba convencido de que el Marbella FC podrá "salir adelante".

Iñaki Díez

Esta semana el Marbella FC caía en Lorca por 1-0. Era la cuarta consecutiva y los acontecimientos se desenvolvían con rapidez hasta terminar en la destitución de Pablo Alfaro. El técnico se despedía señalando que trabajar estos cuatro meses "han sido una gozada por la libertad, el trato del club, los medios y la afición".

Alfaro decía marcharse "sin ningún pero", "sabiendo cómo funciona el fútbol profesional". Comentaba que hay que "salir con la conciencia tranquila, del trabajo hecho".

Ahora Alfaro deseaba "lo mejor al Marbella, aquí tiene un aficionado más y espero que se afiance en 2ªB". Además señaló que "no hubo ultimátum".

También hizo autocrítica, "seguro que he fallado durante estos cuatro meses que han sido muy intensos y con muchos cambios". Se despidió señalando que la permanencia "es posible, hay un sólo punto de diferencia y confío que se va a sacar adelante".

publicidad