Pablo Alfaro: "Ahora los puntos valen oro" | Marbella Directo

Pablo Alfaro: "Ahora los puntos valen oro"

El equipo tiene un partido trascendental, "no una final, pero sí muy importante" frente a La Hoya Lorca

2015-03-20 16:41:00
Pablo Alfaro:

El Marbella FC se mide este fin de semana a un rival directo por evitar el descenso que está igualado a 33 puntos, La Hoya Lorca. El técnico zaragozano ha destcado que si bien "el partido no es una final", "sí es muy importante". El equipo el ocupa el puesto de promoción y está a tan sólo un punto del descenso. De ahí la importancia del choque.

Iñaki Díez

Pablo Alfaro ha comparecido ante los medios a primera hora de la tarde, como es habitual los viernes, para analizar la previa del partido de la jornada. El Marbella visita a un rival directo como es La Hoya Lorca.

El técnico ha señalado que "el equipo está enrabietado después de tres partidos perdidos", "tenemos la intención de volver a ganar y hacerlo lo antes posible". El míster dice que hay que saber a la altura de temporada que estamos "se acerca el final y ahora todos los puntos valen oro" y más teniendo la igualdad que hay en el Grupo IV de Segunda B donde hay hasta 8 equipos con una diferencia de tan sólo 3 puntos.

Para Alfaro "no es una final como tal donde hay un vencedor y un derrotado, pero sí es un partido importante". Es un rival directo que está igualado a puntos y aunque aún queda mucho "cada jornada falta una menos para el final".

El técnico hizo referencia además a ese cambio de objetivo que ha habido. En tan solo unas semanas se ha pasado a pensar en la parte media alta de la tabla a tratar de evitar el descenso. Esto se ha asumido, según Alfaro, "con una buena dosis de realismo", "ha habido puntos que por distintas circunstancias se nos han ido".

Con respecto al rival, La Hoya Lorca, "es un equipo que también ha cambiado bastante en el mercado de invierno". "Es un equipo que si miramos las estadísticas es más solvente como visitante que como local".

El Marbella viaja con dos bajas importantes como es Nacho Matador, aún pendiente de evaluar su lesión, y Diego Segura por tarjetas. Eso sí, Verdún parece ya disponible aunque un poco falto de ritmo.

En cuanto a Nacho Matador el propio Alfaro señalaba que "parece que no hay daño en los ligamentos ni en el menisco pero estamos pendientes de saber concretamente su lesión".

publicidad