Pablo Alfaro en la grada del Municipal | Marbella Directo

Pablo Alfaro en la grada del Municipal

El técnico vio desde la grada la derrota del Marbella ante el San Roque de Lepe

2014-12-01 12:05:00
Pablo Alfaro en la grada del Municipal

El futuro nuevo técnico del Marbella FC, Pablo Alfaro, ya se le ha podido ver en la ciudad. Según se ha comentado desde el club el entrenador, exjugador del Sevilla entre otros clubes, puede ser confirmado de manera oficial en las próximas horas. Ayer estuvo en las gradas del Municipal.

Iñaki Díez

El Marbella FC ayer no hizo su mejor partido ante el San Roque de Lepe cayendo derrotado por 0-2. En el banquillo ya no estaba Jaime Molina, su sustituto estaba en las gradas.

Pablo Alfaro tomaba notas sobre el desarrollo del juego en el mismo Municipal de Marbella. Antes por la mañana había acudido a Arroyo Primero para ver el partido del juvenil.

Desde el club aún no se confirma nada de forma oficial y según han comentado se sigue reflexionando teniendo en cuenta diferentes posibilidades como podría ser Antonio Tapia, Antonio Álvarez, o el exjugador de la Real Sociedad y Oporto entre otros, Jankauskas.

Pero no cabe duda que es sintomático que se viera ayer Alfaro acudiendo al partido del filial y del primer equipo tomando notas y acompañado por personal y miembros de la directiva del club.

Esperemos que el nuevo técnico sea capaz de enderezar una situación que se va complicando con el equipo a un punto de la promoción y a dos del descenso.

publicidad