Ozuna estrena Ciclo Musical Marbella con un rotundo éxito | Marbella Directo

Ozuna estrena Ciclo Musical Marbella con un rotundo éxito

2019-07-28 22:30:00
Ozuna estrena Ciclo Musical Marbella con un rotundo éxito

Rotundo éxito de Ciclo Musical Marbella en su estreno de la mano del reconocido artista Ozuna, que logró congregar ayer en este nuevo espacio de espectáculos a unos 10.000 asistentes que no solo disfrutaron con el artista puertorriqueño sino también con un amplio elenco de dj’s que se encargaron de ir ambientando antes de la esperada actuación.

Ozuna hizo un repaso por sus grandes éxitos, con la interpretación de casi una treintena de temas que hicieron que los asistentes no pudiesen dejar de bailar. El cantante se ha convertido en un referente de la música urbana latina consiguiendo once premios en los Billboard de Música Latina.

Única, Vaina Loca e Ibiza servían al puertorriqueño para comenzar el show y desde el primer momento el público no dejaría de corear cada canción. La modelo, Solita o El Farsante fueron algunos de los temas con los que disfrutaron los asistentes gracias a un Ozuna entregado que interpretó casi una treintena de temas con los que no defraudo a los asistentes.

El puertorriqueño consigue así un nuevo éxito en Marbella donde ha llegado tras dieciocho fechas, colgando en todas el cartel de Sold Out. El Ciclo Musical Marbella continuará el próximo 9 de agosto con otro de los artistas del momento, Anuel AA.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ