Otra vez se escapan dos puntos del Municipal en el último minuto | Marbella Directo

Otra vez se escapan dos puntos del Municipal en el último minuto

Marbella y Jaén protagonizan un emocionante partido que terminó 1-1

2014-09-28 21:43:00
Otra vez se escapan dos puntos del Municipal en el último minuto

Una vez más al igual que pasó el día del Cádiz cuando parecía que la victoria se quedaba en casa y por ende el liderato, llegó el minuto 88 cuando empató el Real Jaén. Un partido con un tiempo para cada equipo pero que quizá el Marbella hizo algo más por la victoria aunque el empate es un resultado justo.

Iñaki Díez

Hoy era un día grande. Venía uno de los equipos importantes, el Jaén, y tras el pinchazo de la Balona ambos equipos se jugaban el liderato. Empezó el encuentro con más dominio del Marbella pero con pocas llegadas en un encuentro igualado y muy influenciado por el lamentable estado del "césped".

Sin a penas ocasiones, llegaba el minuto 18 cuando Carlos Portero, el mejor jugador en el día de hoy, aprovechaba una falta de entendimiento de la defensa del Jaén. Tremendo error que Portero aprovecharía para batir con la zurda a Toni García.

Con la ventaja el Marbella controlaba aunque seguían faltando ocasiones. En el minuto 32 una extraordinaria jugada de Gabi Ramos por la derecha y su centro que casi llega Añón.

El Jaén no llegó hasta el 37 cuando el delantero Montero erraría un remate que parecía franco en el lateral del área. El partido llegaba al descanso con 1-0 y dominio blanquillo. El Marbella era líder momentáneo con este marcador.

En el segundo tiempo cambiaría la historia. El Jaén salió a por todas y buscó el empate. En el 50 una jugada por la izquierda la remataba Fede algo forzado por la defensa y la pelota se fue alta, ocasión muy clara.

A la hora de juego el Marbella pudo marcar. La defensa del Jaén no acierta a despejar un balón que parecía sencillo Añón presionó y en una serie de rebotes a punto estuvo de entrar el esférico en las mallas.

La salida de Rubiato por Narvaez dio al Marbella algo más de presencia en el ataque, lucha y presión. Una jugada suya por la izquierda acabó con un remate de Hermosa que no acertó inexplicablemente, pudo ser la sentencia.

A pesar de algunos acercamientos la iniciativa la llevó en estos minutos el Jaén. Los de la capital del Santo Reino buscaron el empate y lo encontraron en el minuto 88, Sergio Molina, solventaría una jugada embarullada en el área con un certero remate.

Era el 88 y empate a 1, otra vez se iban dos puntos en los últimos minutos. Pero no todo estaba dicho pasaron muchas cosas en los 4 minutos de descuento que dio el colegiado granadino Benjumea Álvarez.

Primero Montero tuvo en su cabeza la victoria para los visitantes pero el balón se fue al travesaño. La suerte nos sonreía para darnos la espalda en la siguiente jugada.

Rubiato se va por la izquierda pone el centro y a escasos dos metros de la portería escasamente y sin portero Edi de forma inverosímil lanzaría el cuero por encima del larguero cuando era solo empujarla.

Así que empate se fueron dos puntos y el liderato. Así con este resultado el Marbella es tercero con 10 puntos a 2 del nuevo líder el UCAM Murcia.

publicidad