OSP pide que se rectifique la ubicación del nuevo Centro de Música y Danza de San Pedro | Marbella Directo

OSP pide que se rectifique la ubicación del nuevo Centro de Música y Danza de San Pedro

2020-07-03 12:15:00
OSP pide que se rectifique la ubicación del nuevo Centro de Música y Danza de San Pedro

OSP ha remitido un comunicado en el que se congratula de los avances en el proyecto del Centro de Música y Danza de San Pedro Alcántara, pero en el que solicitan que se rectifique en la decisión de su ubicación.

Opción Sampedreña ha apuntado que iniciaron los contactos y trámites para poder llevar a cabo el proyecto del Centro Música y Danza de San Pedro, ya que, entre, otras cosas en 2015, cuando llegaron al gobierno municipal, se utilizaban aulas del Instituto Guadaiza para impartir clases en esta materia, aulas que no estaban preparadas para tal fin, ya que conllevan una serie de requisitos para llevar a cabo las clases de la mejor manera posible. Desde la formación aseguran que antes de la llegada de OSP, durante 8 años de gobierno del PP, nunca se hizo nada al respecto.

Tras el inicio de los trámites por OSP durante su gobierno en la Tenencia de Alcaldía de San Pedro, Ángeles Muñoz anuncia la licitación de las obras para la construcción de dicho Centro, aunque con un “pero”, su ubicación, aseguran.

Para OSP la ubicación elegida por parte de la alcaldesa no es acertada ya que obligará a la mayor parte de usuarios y usuarias a desplazarse en vehículos.

El proyecto de OSP iba a realizarse en el entorno del auditorio de Jorge Tejada en la zona del Arquillo, un lugar más céntrico para todos los vecinos y vecinas de San Pedro Alcántara.

Es por ello que solicitan a Ángeles Muñoz que rectifique en cuanto a la decisión de la ubicación, como hizo con el Centro Polivalente de Nueva Andalucía.

Por otro lado, han recordado lo ocurrido con la Estación de Autobuses de San Pedro Alcántara. Decisión errónea en la que en su mayoría absoluta desoyó las indicaciones de oposición, asociaciones e incluso la propia empresa Avanza, llevando a cabo la obra de la Estación en una mala ubicación haciendo que esta permanezca cerrada a día de hoy.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ