Opción Sampedreña continúa "avanzando" en sus negociaciones con Ángeles Muñoz | Marbella Directo

Opción Sampedreña continúa "avanzando" en sus negociaciones con Ángeles Muñoz

2015-06-05 01:00:00
Opción Sampedreña continúa

Las negociaciones para determinar quién será el futuro alcalde de Marbella continúan en el municipio y en la tarde de ayer se volvían a reunir Ángeles Muñoz, candidata del Partido Popular, y Rafael Piña, líder de Opción Sampedreña, en un nuevo encuentro para configurar un proyecto de Gobierno que convenza "a los miembros del Consejo Consultivo" sampedreño. En la reunión han estado presentes también Cristóbal Garre y Félix Romero, por parte del Partido Popular; y, Manuel Osorio y Gema Midón, desde la formación sampedreña.

Rafael Piña resumía el desarrollo de las negociaciones con las premisas de "avanzando, sintonía, buen rollo", lo "normal" en un "momento de negociaciones". Parece que ambas formaciones están trazando líneas adecuadas para alcanzar un programa de Gobierno próximo a las peticiones de OSP, "vamos avanzando, vamos acercando las líneas".

B. Sánchez

Unas reuniones en la que se están "llegando a puntos de encuentro" en temas como "transparencia, televisión pública, organigrama de funcionamiento, composición de comisiones y sentido del urbanismo", entre otros, en definitiva, y como resumía Rafael Piña, "avanzar, avanzar, avanzar"

"El equipo de Ángeles Muñoz está cediendo, se ha acercado bastante a las pretensiones que nosotros pusimos en el decálogo", aclaraba el responsable del partido sampedreño en relación con el punto en el que se encuentran las negociaciones con esta formación.

En este sentido, en la reunión mantenida esta tarde por ambos partidos también se han tratado cuestiones relacionadas con la "bajada de personal de confianza" así como con sus "remuneraciones y la de los Directores Generales", aclaraba Piña.

publicidad