Opción Sampedreña afronta la campaña electoral recordando el cambio en San Pedro, “o está aquí OSP o poco se puede hacer” | Marbella Directo

Opción Sampedreña afronta la campaña electoral recordando el cambio en San Pedro, “o está aquí OSP o poco se puede hacer”

Opción Sampedreña afronta la campaña electoral recordando el cambio en San Pedro, “o está aquí OSP o poco se puede hacer”

Opción Sampedreña dio anoche el pistoletazo de salida a la campaña electoral para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo con el ya acto simbólico de pega de carteles. Una fecha clave que la formación afronta con la intención de dar “continuidad” al proyecto iniciado y “la convicción de que está calando el mensaje y la realidad de que, o está aquí OSP o poco se puede hacer por San Pedro”, según destacó el presidente de la formación, Manuel Osorio.

“Hay mucha gente que está reconociendo el trabajo que se ha hecho en estos cuatro años”, precisó el dirigente sampedreño quien además apuntó que inician la campaña “con más ilusión, más ganas y más concejales”.

Por su parte, el vicepresidente de la formación y teniente de alcalde sampedreño, Rafael Piña, recordó la influencia que ha tenido su formación durante estos últimos cuatro años, “recuerdo el tópico de que San Pedro pone alcalde y estos cuatro años ha sido verdad”.

Piña, defendió además la capacidad que ha tenido OSP para dar estabilidad al gobierno municipal y el haber trabajado “a destajo por el término municipal”, recordando en este punto que Osorio ha sido el concejal de Hacienda durante estos últimos cuatro años apuntando que ha hecho un trabajo “encomiable”.

“Hemos puesto a San Pedro en su sitio, hemos trabajado desde cero, San Pedro estaba como una oficina, como un barrio más, y San Pedro es un pueblo estemos dentro de Marbella o no”, señaló Piña, que hizo balance de estos cuatro años precisando que “no ha sido un camino fácil, nadie nos ha puesto una alfombra ni roja ni azul, la hemos puesto nosotros y ha sido una alfombra verde esperanza”.

Ante la posibilidad de entrada de nuevos partidos, el sampedreño apuntó que, aunque se espera una legislatura “más convulsa, el único que va a poner sentido común va a ser OSP”. Recordando al ex político, Julio Anguita, Piña recordó que lo que pondrán sobre la mesa será “proyecto”, huyendo de definiciones en el espectro político ideológica. “No hemos mirado ni a izquierda ni a derecha, hemos mirado de forma particular por San Pedro y en lo general, por supuesto, por Marbella”.

Respecto a las líneas rojas de cara a futuros pactos los sampedreños situaron la consecución de la Entidad Local Autónoma y el Centro de Salud digno para Nueva Andalucía”.

publicidad