Olympic Karate School consigue dos medallas internacionales para Marbella | Marbella Directo

Olympic Karate School consigue dos medallas internacionales para Marbella

2014-10-22 09:30:00
Olympic Karate School consigue dos medallas internacionales para Marbella

El día sábado 18 de Octubre pasado se realizó el Campeonato Internacional de Karate de la Ciudad de Logroño. El evento ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal de Las Gaunas.

Un evento muy competitivo con muchos de los mejores karatecas nacionales e internacionales y con una participación de 720 competidores, 55 árbitros internacionales y nacionales y 51 clubes participantes.

Una vez más el Sensei Fernando Reguera fue abanderado de Marbella en un evento de alta competición con una selección de sus alumnos Diego Ponce de León, Joaquin Lendines Claosell, y los hermanos Sabrina Y Alan Savoy.
Alan Savoy Medero, peleo la final de este prestigioso campeonato donde consiguió la Plata en la categoría Kumite menos de 60 kilos.

Redacción

Por su parte Sabrina Savoy Medero de 12 años, ha obtenido una medalla de bronce en la categoría KATA JUVENIL INDIVIDUAL, en la cual se encontraron 43 karatecas del más alto nivel, incluyendo a la Campeona de España actual.

Joaquín Lendines Cloasell de 14 años de edad ha quedado entre los primeros 6 de los 39 karatecas que había en la disputa de Katas Cadete Individual, demostrando nuevamente su gran técnica y experiencia en los Campeonatos internacionales.

Diego Ponce de León, de 9 años de edad ha debutado en el equipo OLYMPIC de competición con un excelente desempeño en Kumite en la categoría de menos de 45 kilos, superando la primera fase de una competición de esta talla, y a pesar de no haber obtenido medalla, ha generado un enorme reconocimiento por la calidad de su actuación y su corta edad , vislumbrándose muchos éxitos en un futuro a corto plazo.

Esta joven promesa es parte de un programa de canteras que Olympic Karate School y el Colegio Ecos de Grupo Attendis desarrollan conjuntamente, en el cual se fomenta el KARATE especialmente en adolescentes y niños, con el fin de estimular la asimilación de la práctica de este arte marcial como una filosofía de vida, tanto por sus actitudes disciplinarias como por el bienestar físico y emocional que proporciona a los niños

Tanto Alan Savoy como Joaquín Lendines, participaran el sábado 25 de octubre próximo en el Campeonato de Andalucía de las categorías Cadete, Junior y Sub 21, que se desarrollara en la ciudad de Estepona.

publicidad