Olympic Karate Marbella se hace con dos oros en las World Series On line | Marbella Directo

Olympic Karate Marbella se hace con dos oros en las World Series On line

2020-09-22 11:46:00
Olympic Karate Marbella se hace con dos oros en las World Series On line

Desde el 9 de septiembre hasta el día 18 de este mes, Olympic Karate Marbella, representado por su equipo Femenino Cadete, ha disputado la cuarta edición de las Series Mundiales On Line, patrocinadas por Arawaza, una de las marcas líderes del mercado.


En esta Liga Mundial, se dieron cita los mejores karatekas, clubes y selecciones nacionales del planeta, para luchar por este prestigioso título en el que compitieron numerosos líderes de los rankings mundiales en diferentes categorías.

El equipo femenino, compuesto por Carla Bredoux, Paula Gómez y Alba Lozano, participó en la categoría de menores de 16 años, y también en una superior, menores de 18 años. Después de mucho esfuerzo y enfrentamientos muy duros, consiguieron acceder a la final de ambas categorías. La primera final fue contra Emiratos Árabes Unidos, obteniendo las puntuaciones de 22.6 Emiratos y 23.2 Olympic, y la segunda final contra Chile acabó con 22.4 para Chile y 22.8 para Olympic, consiguiendo un cierre soñado con dos medallas de oro.

Su Sensei Fernando Reguera apuntó que “estamos muy contentos, no solo por los resultados sino por saber que las nuevas generaciones de Olympic comienzan a obtener grandísimos resultados a nivel internacional. Por otra parte, es una gran noticia que después del confinamiento nuestra planificación de entrenamientos ha llevado a los atletas a recuperar el nivel de forma de la manera que esperábamos “

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ