Olympic Karate Marbella se alza con dos oros en la Liga Nacional | Marbella Directo

Olympic Karate Marbella se alza con dos oros en la Liga Nacional

2017-04-27 10:22:00
Olympic Karate Marbella se alza con  dos oros en la Liga Nacional

Gran actuación de los olympikitos en la primera fase de la Liga de España de Karate

El pasado fin de semana se disputó la primera fase de la Liga de España de Karate realizado por la Real Federación Española de Karate, donde los 900 mejores karatekas del país se dieron cita para disputar el número uno del ranking español. Marbella estuvo representada en este evento por cinco olympikitos que disputaron dos categorías.

La expedición de Olympic karate Marbella se alzó con los dos números uno del ranking español en los que participaba, Sabrina Medero, que volvió a demostrar que está en la cima nacional del karate.

Por su parte Diego Ponce, actual tercero de España desde hace dos semanas, consiguió mejorar su propia marca personal alzándose con ese número uno de España tan soñado.

Aleksander Marchuk, después de superar cinco combates demostrando un nivel increíble se quedó a las puertas de la medalla de Bronce, quedando en un meritorio sexto lugar del ranking.

Mario Ruiz y Danyl Shykerinetz los más jóvenes en experiencia de este nivel de competición siguen sumando puntos y creciendo en su karate, para pronto poder emular a sus compañeros y luchar por ese oro nacional.

Su Sensei Fernando Reguera destacó que Olympic Karate Marbella cuenta con 4 números uno del ranking español. “Es todo un orgullo y una inspiración para todos los Olympikitos poder cada tarde entrenar con los referentes del karate nacional de su edad y compartir con ellos ejercicios, juegos y risas”, destacó.

publicidad