Olympic Karate Marbella participa en el Adidas Kata Virtual Championship logrando el segundo puesto en el medallero | Marbella Directo

Olympic Karate Marbella participa en el Adidas Kata Virtual Championship logrando el segundo puesto en el medallero

2020-05-04 13:04:00
Olympic Karate Marbella participa en el Adidas Kata Virtual Championship logrando el segundo puesto en el medallero

El pasado fin de semana del 25 y 26 de Abril se celebro el Campeonato Virtual de Katas de Adidas con sede en Londres, en el cual participaron 120 karatekas de 20 países del mundo.

Olympic Karate Marbella ha estado representado en 6 categorías con 10 deportistas siendo el único club español en este innovador evento.

Estos imparables karatekas han disputado 7 finales dejando a España en el segundo lugar del medallero, detrás del país anfitrión Inglaterra y seguido por Estados Unidos y Francia en segundo y tercer puesto respectivamente.

La distribución de las medallas fueron:
Tres medallas de Oro: Ian Alvarez (Alevin), Elisey Yagudin (Infantil) Enrique Gonzalez Este (Sub 21)

Tres de plata: David Tedesco (Infantil), Victor Valenzuela Martinez (Junior), Enrique Gonzalez Este (Senior)

Una de bronce: Alexey Praslov (Junior)

Los Olympikitos han realizado sus katas en sus casas provistos de tatami que Olympic les ha proporcionado a cada uno antes del confinamiento con el objetivo de continuar con los entrenamientos con la mayor normalidad posible.

Cabe destacar la importancia de este campeonato virtual, ya que permite mantener el nivel de competición y medir el nivel físico y atlético de los deportistas en comparación con los mejores deportistas del mundo.

Su sensei Fernando Reguera nos comenta “Estamos muy contentos con el espíritu de esfuerzo y el nivel de compromiso de nuestros karatekas. Esta ocasión de confinamiento ha demostrado que son jóvenes con un enorme compromiso con su deporte, con una voluntad imparable y la capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia, lo que seguramente sera un valor agregado en su desarrollo como personas adultas en todas las facetas de sus vidas”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ