Olympic Karate Marbella consigue diecinueve medallas en el Campeonato de Málaga, siendo el más laureado de la provincia | Marbella Directo

Olympic Karate Marbella consigue diecinueve medallas en el Campeonato de Málaga, siendo el más laureado de la provincia

2019-01-28 18:43:00
Olympic Karate Marbella consigue diecinueve medallas en el Campeonato de Málaga, siendo el más laureado de la provincia

El pasado sábado veintiséis de enero tuvo lugar el Campeonato de Málaga de Karate, donde los mejores karatekas se disputaron el título provincial además de la clasificación para el campeonato andaluz.

Olympic karate Marbella volvió a realizar una grandísima actuación sumando un total de diecinueve metales de diecinueve participantes. El club consiguió ocho oros, cuatro platas y siete bronces.

Esto demuestra una vez más el estado de forma de la escuela de Marbella, que fue la que más títulos acumulo de toda la provincia, hay que destacar que este torneo es la primera etapa de clasificación hacia el Campeonato de España donde los karatekas de Olympic tienen las miras puestas desde principio de temporada.

Su sensei Fernando Reguera explicó que “el Campeonato de Málaga es una competición de las importantes de la temporada, debido a que es clasificatoria hacia el andaluz y el nacional, así que es la llave de la temporada, estamos muy satisfecho con el desarrollo de cada uno de los miembros del equipo, pero ya hoy comenzamos a pensar en el siguiente reto y la evolución necesaria para afrontarlo”

publicidad