Olympic Karate Marbella, con 24 metales, club con más medallas en el Campeonato de Málaga | Marbella Directo

Olympic Karate Marbella, con 24 metales, club con más medallas en el Campeonato de Málaga

2020-02-10 16:34:00
Olympic Karate Marbella, con 24 metales, club con más medallas en el Campeonato de Málaga

El pasado domingo 9 de febrero se celebró el Campeonato de Málaga de karate en Frigiliana, en el cual participaron los mejores karatekas y clubes de la provincia luchando por una plaza en el campeonato autonómico.

Olympic Karate Marbella estaba representado por veinte alumnos, siendo uno de los clubes con mayor representación en el torneo, finalmente se subieron en veinticuatro ocasiones al pódium, rompiendo así su anterior récord de dieciséis medallas en esta exigente prueba, proclamándose así el club con más medallas del campeonato y una vez más dejando claro que es la referencia del karate provincial.

La distribución de las medallas fueron:

Seis medallas de Oro: Ian Álvarez, Maxwell Demalfort, Elisey Yagudin, Marta San Martin, José Miguel Mata y Emma Tedesco.

Seis medallas de plata: Miguel Valenzuela, Julieta Álvarez, David Tedesco, Thiago Leal, Zayn Muller, Antonio Cabello

Doce de bronce: Leandro Fiorillo, Emma Tedesco, Sandra Ríos, Anatoly Praslov, José miguel Mata ,Romeo Rangel, Leo Martínez así como Sandra Ríos y Borislav Yosifov sumaron dobles medallas de bronces tanto en kata como en kumite en sus respectivas categorías.

Cabe destacar la importancia de este campeonato ya que es el clasificatorio al Campeonato Andaluz y paso obligado en el camino hacia el Campeonato de España que para todas estas jóvenes promesas de karate se marca en el calendario como el objetivo a conseguir.

Su sensei Fernando Reguera apuntó que “estamos realmente impresionados con esta nueva grupo de Olympikitos, este joven grupo ha roto todas las estadísticas del club rompiendo el récord del año pasado de 16 medallas que ya era muchísimo a 24 metales, vislumbramos cosas increíbles para este nueva generación que seguro que va a traer muchas alegrías al club y a Marbella”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ