Olympic Karate consigue un oro y tres bronces en el Proyecto Mundial | Marbella Directo

Olympic Karate consigue un oro y tres bronces en el Proyecto Mundial

2018-09-24 13:04:00
Olympic Karate consigue un oro y tres bronces en el Proyecto Mundial

Olympic Karate Marbella se trajo un total de cuatro medallas, un oro y tres bronces del Proyecto Mundial, torneo abierto de máxima dificultad, en el que participó la Selección Española de karate, en la que se integraron también los deportistas marbellíes Diego Ponce y Sabrina Medero; la Selección Portuguesa; clubes marroquíes y algunas de las entidades más destacadas del territorio nacional.

El evento se celebró en Palma del Rio, provincia de Córdoba y en él se reunió la elite del Karate nacional, en esta primera cita de la nueva tem-porada. El club marbellí volvió a brillar gracias a los metales consegui-dos por Sabrina Medero (oro), Pablo Rosales (bronce), Diego Ponce (bronce) y Estrella González (bronce).

Su sensei Fernando Reguera señaló que es “muy ilusionante comen-zar la nueva temporada con este tipo de resultados en pruebas de tanto nivel como es el Proyecto Mundial, pero aunque acaba de pasar ayer, ya solo pensamos en nuestro siguiente reto, y en lo que tenemos que mejorar esta tarde en el tatami, que es el único secreto para alcanzar los objetivos que soñamos para este año”.

publicidad