Octubre empieza con cielos nubosos, pero sin probabilidad de lluvia | Marbella Directo

Octubre empieza con cielos nubosos, pero sin probabilidad de lluvia

Mañana podrán registrarse precipitaciones a partir del mediodía

2014-10-01 10:20:00
Octubre empieza con cielos nubosos, pero sin probabilidad de lluvia

Hoy ha empezado un nuevo mes, octubre, y el otoño está más que asentado ya en el municipio, en el que este año ni siquiera ha calado el sol en el último fin de semana de septiembre, conocido popularmente como el 'veranillo de San Miguel'.

Hoy miércoles, 1 de octubre, se esperan cielos nubosos durante toda la jornada, aunque la probabilidad de que llueva durante el día de hoy es muy baja, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En cuanto a las temperaturas que se esperan, la mínima se cifrará en 19 grados y la máxima en 29, por lo que no será un día especialmente fresco, a pesar de la nubosidad, aunque la sensación térmica es menor a consecuencia del viento.

I.C.

Mañana cambiará el estado meteorológico en Marbella puesto que según las previsiones de la AEMET la probabilidad de lluvia aumenta, y a partir de las 12 del mediodía es más que probable que se registren precipitaciones en la ciudad.

Las temperaturas también bajarán algunos grados mañana, aunque este descenso no será especialmente significativo. Lo que si estará presente serán las rachas de viento.

publicidad