Obras acomete nuevos trabajos dentro del Plan de Reactivación de Pymes, la reparación de la calle Azaleas | Marbella Directo

Obras acomete nuevos trabajos dentro del Plan de Reactivación de Pymes, la reparación de la calle Azaleas

En el distrito de Nueva Andalucía ya hay proyectadas ocho actuaciones dentro de esta iniciativa

2020-09-30 14:14:00
Obras acomete nuevos trabajos dentro del Plan de Reactivación de Pymes, la reparación de la calle Azaleas

El concejal de Obras, Diego López, ha presentado los trabajos de reparación y prolongación de la calle Azaleas, en el distrito de Nueva Andalucía. Unos trabajos que se insertan dentro del Plan de regeneración urbana para la reactivación de Pymes de Marbella, que desarrollará la empresa local EACIS, y que contará con una inversión de casi 50.000 euros.

Entre los trabajos, además del adoquinamiento de casi 200 metros lineales y 400 metros cuadrados, se llevará a cabo la canalización del alumbrado.
“Eso nos va a permitir que la calle pueda contar con luz en ambos lados”, algo que va a hacer que “la calle sea más segura”.

“Son unas obras que viene reivindicando el distrito desde hace algunos meses”, ha explicado el edil que ha recordado que “los fines de semana es una de las calles más transitadas por la proximidad del mercadillo de Nueva Andalucía.

El edil ha incidido en la importancia de los trabajos que se llevan a cabo dentro de este Plan ya que van a cumplir una doble función “vamos a ayudar a las Pymes y vamos a garantizar la seguridad y el acceso a personas con movilidad reducida”. En esta línea, ha destacado que “es importantísimo que las obras que estamos presentado en las últimas semanas están orientadas a la reactivación de empleo para empresas locales”.

“Eso va a generar empleo, riqueza y comercio en nuestro municipio”, ha apostillado López.

Dentro de este Plan, en Nueva Andalucía, van a desarrollarse ocho obras que “van encaminadas a mejorar la accesibilidad, iluminación y que las zonas que estén totalmente terminadas ya que hay zonas donde el acerado es antiguo o inexistente”, ha concluido el edil.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ