Obras acomete la mejora del auditorio del Bulevar Pablo Ráez con el adecentamiento de la zona de asientos y el ajardinamiento del entorno | Marbella Directo

Obras acomete la mejora del auditorio del Bulevar Pablo Ráez con el adecentamiento de la zona de asientos y el ajardinamiento del entorno

2020-11-12 11:18:00
Obras acomete la mejora del auditorio del Bulevar Pablo Ráez con el adecentamiento de la zona de asientos y el ajardinamiento del entorno

El concejal de Obras, Diego López, ha presentado las actuaciones que se van a llevar a cabo en el auditorio del Bulevar Pablo Ráez, en el marco del Plan de Reactivación Económica de Pequeña y Mediana Empresa, que contempla una serie de actuaciones de menor envergadura para que sean desarrolladas por Pymes locales. Esta actuación cuenta con un presupuesto de en torno a unos 50.000 euros y un plazo de ejecución de unos 20 días, por lo que deben estar concluidas entre el 5 y el 10 de diciembre.

Con estos trabajos se van a solventar “algunas deficiencias” que se han podido contemplar con el uso de las mismas, según ha explicado el edil, como el arreglo de la zona de asientos en la que “gran parte se encontraban en una superficie de albero que hacían que en el momento en el que llovía o se regaba quedara inutilizado”.

Por ello, este área se va a cubrir la zona, de 210 metros cuadrados, con hormigón impreso además en uno de los laterales del auditorio se construirá un muro de rocalla para dar respuesta a una zona de peligro en el que existe riesgo de caídas.

Otra de las actuaciones será la construcción de un muro ajardinado con plantas aromáticas, sellándose perimetralmente la subida.

“Vamos a seguir apostando por avanzar en obras de consolidación, mejora y que den respuesta a posibles peligros” señaló López que puso en valor que con este plan de actuaciones la delegación de Obras busca “poner nuestro granito de arena para la reactivación de la actividad económica en el área de la construcción”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ