Numerosos negocios de la Divina Pastora expondrán sus productos en una jornada de comercio el próximo 9 de noviembre | Marbella Directo

Numerosos negocios de la Divina Pastora expondrán sus productos en una jornada de comercio el próximo 9 de noviembre

Más de 30 establecimientos participarán en este evento del Parque de la Represa que estará amenizado por actuaciones y un desfile de trajes de flamenco

2014-11-06 12:30:00
Numerosos negocios de la Divina Pastora expondrán sus productos en una jornada de comercio el próximo 9 de noviembre

Por quinto año consecutivo, la Divina Pastora se prepara para acoger uno de los eventos más importantes comercialmente hablando, las Jornadas del Comercio al aire libre en colaboración con la Asociación de vecinos La Concha.

Así, el próximo domingo, 9 de noviembre, a partir de las 10.00 horas más de 35 establecimientos pertenecientes a la zona expondrán sus productos en el Parque de la Represa para presentárselos a todos los vecinos de la localidad. Todo ello amenizado por numerosas actuaciones de diferentes academias de baile y el desfile de trajes de flamenca organizado por las mismas.

J.Para

Se trata además, de un día ameno y de convivencia para todos los comerciantes, que comenzarán desde las 8.00 horas de la mañana montando las carpas y los diferentes stands, comerán juntos y permanecerán en el lugar hasta las 20.00 o 21.00 horas dependiendo de la afluencia.

Cada vez son más los negocios presentes en esta jornada, que ya se convierte en la quinta. Compañías de seguros, artículos de pastelería, comestibles y hasta un stand de estudiantes- venderán polvorones para recaudar fondos para un viaje universitario- se darán cita. No obstante, en total serán 100 los negocios representados ya que dejarán sus tarjetas para darse a conocer. Definitivamente, el núcleo de más diversificación de negocios de Marbella estará de celebración el próximo domingo.

publicidad