Nuevos puestos de trabajo en el municipio con la futura apertura del centro de masaje ‘Thai Spa Marbella’ | Marbella Directo

Nuevos puestos de trabajo en el municipio con la futura apertura del centro de masaje ‘Thai Spa Marbella’

2014-11-26 11:30:00
Nuevos puestos de trabajo en el municipio con la futura apertura del centro de masaje ‘Thai Spa Marbella’

Un nuevo centro de masaje tailandés iniciará su actividad el próximo mes de diciembre en Marbella. Bajo el nombre de THAI SPA MARBELLA y con sede en la principal y más céntrica avenida de la ciudad, Ricardo Soriano 48, se sumará a la oferta de lujo, relax mental y corporal del municipio. El negocio ha sido creado con un enfoque de alta calidad, muy en sintonía con la idea de “Marca Marbella” que la localidad está tratando de difundir.

Redacción

La apertura de THAI SPA MARBELLA está prevista para el 16 de diciembre, y su concepto empresarial es ofrecer un espacio especializado únicamente en el milenario arte del masaje de Tailandia. Sus impulsores saben que existen en la Costa del Sol otros spas o salones de masajes que pueden ofrecer servicios similares pero afirman “No hay ninguna otra empresa en la costa que cumpla con nuestros estándares de tratamientos”.

Para cubrir los cinco nuevos puestos de trabajo que generará este negocio se han buscado, precisamente, a personas con un alto grado de especialización. El local cuenta con tres cabinas para masajes relajantes con aceite y siete futones para masaje thai tradicional (separados por cortinas). Las instalaciones cuentan además con zona de ducha para aquellos usuarios que necesiten eliminar productos utilizados durante las sesiones.

publicidad