Nuevo single del rapero marbellí Zovdie en dueto con Kamila V | Marbella Directo

Nuevo single del rapero marbellí Zovdie en dueto con Kamila V

‘Dry World’ quiere mostrar los problemas actuales del mundo, como los conflictos bélicos o la pobreza

2015-10-26 13:22:00
Nuevo single del rapero marbellí Zovdie en dueto con Kamila V

Podría definirse como una canción denuncia, pero lo que realmente persigue ‘Dry World’ es poner de relieve todos los problemas que en la actualidad, la acción del ser humano, está provocando en el mundo.

La pobreza o los conflictos bélicos o el derecho fundamental de la libertad, son algunos de los aspectos sobre los que versa el último single del rapero afincado en Marbella Zovdie, donde interpreta, junto a la artista catalana Kamila-V, ’Dry World’, un tema lleno de energía que persigue despertar la conciencia de todos aquellos que lo escuchen.

Ya se puede disfrutar de su último videoclip en la plataforma Youtube, así como del resto de sus temas. Siete son ya los singles que están disponibles, bajo el sombrero del rap, una tendencia musical, con la que Zovdie quiere transmitir vivencias y creencias , de ahí que sus letras hablen de todo aquello que afecta al ser humano. “El rapero es un poeta, con un mensaje y unas letras que deben transmitir la realidad de que todos somos iguales, y que te ayuda a entender la vida”, explica el artista, quien se halla inmerso en la finalización del que será su primer disco.

publicidad