Nuevo empate sin goles del Marbella F.C., esta vez en el Lorenzo Cuevas ante el Real Murcia (0-0) | Marbella Directo

Nuevo empate sin goles del Marbella F.C., esta vez en el Lorenzo Cuevas ante el Real Murcia (0-0)

2018-10-15 11:23:00
Nuevo empate sin goles del Marbella F.C., esta vez en el Lorenzo Cuevas ante el Real Murcia (0-0)

El Marbella F.C. no ha logrado pasar del empate sin goles ante el Real Murcia, ninguno de los dos equipos consiguió tomarle el pulso al partido, y eso se reflejó en el marcador. Segundo empate sin goles de los blanquillos que la semana pasada cosechó el mismo resultado en su visita al Badajoz.

Ambos equipos se repartieron el dominio, aunque en la primera parte los visitantes lograron llegar más a puerta; en la segunda, los blanquillos no supieron aprovechar las salidas con el balón, llegando al área rival aunque sin peligro. Al final 0-0 y justo reparto de puntos en el Lorezo Cuevas en el que el dato positivo es que los marbellíes siguen sin perder en su estadio.

Antes del partido se guardaría un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del ex jugador del Marbella F.C. José María García y por las víctimas de las inundaciones en Mallorca.

De nuevo Wilfred se convirtió en salvador del Marbella, logrando atajar, cuando se iban a cumplir los 15 minutos de juego un disparo del cuadro murciano, fue la más clara del Real Murcia en la primera mitad, que dominó el juego aunque sin crear peligro inquietante.
Habría que esperar al último minuto para que los blanquillos pusiesen a prueba al meta visitante, con una falta en la frontal del área que lanzó Juergen y que salvó Mackay.

Primera mitad con pocas ocasiones que hacía que al descanso se llegase sin movimientos en el marcador. En la segunda parte, el partido siguió la misma tónica, aunque en esta ocasión sería el Marbella el que más tuviese la posesión del balón sin poder aprovechar las pocas ocasiones con las que contó.

La segunda mitad arrancó con una ocasión por cada bando que ninguno de los dos equipos supo concluir en gol. De nuevo pocas ocasiones en ambas áreas que hizo que el marcador tampoco se moviese en esta segunda parte, concluyendo el partido tal y como había comenzado, 0-0, con un Marbella invicto en el Municipal y que tiene ya que pensar en su próximo partido frente al Ibiza.

publicidad