Nuevo ataque de Juan Carlos Angulo a los sindicatos municipales, “estos rinden pleitesía”, ya cuestiono que los trabajadores de limpieza "no trabajaban lo suficiente". | Marbella Directo

Nuevo ataque de Juan Carlos Angulo a los sindicatos municipales, “estos rinden pleitesía”, ya cuestiono que los trabajadores de limpieza "no trabajaban lo suficiente".

2019-04-01 11:32:00
Nuevo ataque de Juan Carlos Angulo a los sindicatos municipales, “estos rinden pleitesía”, ya cuestiono que los trabajadores de limpieza

Juan Carlos Ángulo ex jefe de prensa del ayuntamiento con JOSE BERNAL

Nuevamente el que fue jefe de Prensa de José Bernal en el ayuntamiento de Marbella, Juan Carlos Angulo, marido de Sonia Pérez ex jefa de Gabinete del alcalde José Bernal, dice en un programa de televisión local, refiriéndose a este colectivo: “silencio absoluto de los sindicatos del ayuntamiento de Marbella, que hay 13, 14 o 15 más de una docena, vamos a decir, ese silencio cómplice ese rendir pleitesía a la alcaldesa, cuando yo veo a un sindicalistas como una persona beligerante” Angulo, el que fue asesor de Medios del Consistorio con 31.171 euros anuales como cargo de confianza.

J.C.A como firma en un digital local, ya aseguraba refiriéndose a los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Marbella: “No creo que haga falta más personal, sino que el que hay, trabaje. El OAL de Limpieza es de los más numerosos, en torno a los 200 o 300 trabajadores, creo que es más que suficiente. Lo que hay que hacer es que se apliquen un poquito”

Estas afirmaciones no concuerdan con las de su jefe en el ayuntamiento de Marbella, Bernal que ha señalado que se ha reunido con el Comité de Empresa a los que Angulo acusa de “silencio cómplice, ese rendir pleitesía a la alcaldesa” y que tras la reunión planteo una enmienda instando a que se estudie que en vez de seis meses, los contratos planteados puedan tener una mayor duración. «¿Por qué darles seis meses y no 10 o 12?», fue una de las preguntas planteadas por Bernal último pleno de la ciudad.
En este mismo pleno Bernal insistió en que no voto en contra en las comisiones plenarias, y tuvo que ser el Secretario Municipal quien echara mano del acta de la citada comisión, y que leyó la presidenta del pleno, para que quedara claro que el voto del grupo socialista fue en contra.

Angulo y Pérez llegaron a Marbella en plena época resplandeciente del «gilismo» y pasaron a engrosar las filas del diario municipal «La Tribuna». El medio de propaganda oficial del equipo de gobierno que dirigía Jesús Gil. Tras la «Operación Malaya» el diario cerró. El director del mismo, Martín Hidalgo, considerado jefe de propaganda de Gil, Roca, Muñoz y los demás encausados, fundó «Marbella Express». Angulo pasó a formar parte de la redacción de este diario hasta 2012, según su cuenta de Linkedin. Trabajo que compartiría con la que ahora es su mujer hasta 2009. Tras abandonar «Marbella Express» creó su propio medio. Hasta ahora era director del diario digital «Marbella 24 Horas», azote del PP local, y director de comunicación del Marbella C.F según conto hace meses el diario ABC.

publicidad