Nueve equipos de la UEFA Europa League 2018 eligen Marbella para preparar la siguiente ronda | Marbella Directo

Nueve equipos de la UEFA Europa League 2018 eligen Marbella para preparar la siguiente ronda

2018-02-13 12:07:00
Nueve equipos de la UEFA Europa League 2018 eligen Marbella para preparar la siguiente ronda

Durante los meses de enero y febrero hasta nueve clubes internacionales europeos que jugarán la siguiente ronda de la UEFA Europa League han elegido Marbella para su preparación. El Borussía Dortmund, uno de los favoritos para ganar el título, además del CSKA Moscow, Dinamo Kiev, Steaua Bucarest, Lokomotiv Moscow, Viktoria Plzen, RB Salzburg, Spartak Moscow y Ostersunds FC han participado en el Winter Training organizado por Football Impact, que se ha convertido en toda una referencia en el sector, elegido por equipos de primer nivel para preparar sus temporadas.

Dentro de esta preparación se incluye la celebración de partidos amistosos internacionales para coger forma de cara a la eliminatoria. Los Winter Training se han desarrollado en Marbella Football Center, Dama de Noche Football Pitches, Arroyo Enmedio, Estadio de Marbella, La Cala Football y en el nuevo La Quinta Football, estrenado por el Lokomotiv Moscow el pasado miércoles 7 de febrero.

Aunque si ha destacado alguno de los equipos ha sido el Borussia Dortmund, que se ha convertido en centro de atención para aquellos que disfrutan con el fútbol. Tras la llegada a mitad de temporada del mister Peter Stöger, el conjunto alemán ha podido trabajar en Marbella focalizado en la segunda parte de la Bundesliga y la UEFA Europa League.

Una preparación completa la que organiza Football Impact para todos estos equipos con el objetivo de estar el 16 de mayo en el césped del 5 estrellas, Stade de Lyon, cuando se jugará la Final de la UEFA Europa League. A esto hay que sumar las bonanzas del clima de nuestra ciudad que la convierten así en un destino idóneo.

publicidad