Nuevas Generaciones pone en marcha la campaña ‘Andalucía en pausa’ para mostrar los “proyectos pendientes” de la Junta | Marbella Directo

Nuevas Generaciones pone en marcha la campaña ‘Andalucía en pausa’ para mostrar los “proyectos pendientes” de la Junta

2015-02-24 13:20:00
Nuevas Generaciones pone en marcha la campaña ‘Andalucía en pausa’ para mostrar los “proyectos pendientes” de la Junta

Los jóvenes de Nuevas Generaciones del PP han vuelto a poner hoy sobre la mesa los principales problemas a los que se enfrentan actualmente este colectivo; entre ellos, la vivienda, el empleo o la emancipación, unos aspectos que se recogen en el anteproyecto de Ley de Juventud elaborado por la Junta en 2014, que “se encuentra guardada en un cajón, junto a los otros 200 proyectos que tiene paralizado en la provincia”.

Con esta afirmación, la vicesecretaria de Nuevas Generaciones de Málaga, Dolores Caetano, ponía de manifiesto los puntos que se recogen en la campaña ‘Andalucía en pausa. 2 años sin gobernar en Andalucía”, para explicar los “proyectos pendientes” que la Administración Autonómica tiene en Málaga y que generarían empleo entre los jóvenes.

I. Catalán

En concreto, crearían 180.000 puestos de trabajo, según los datos que manejan desde Nuevas Generaciones, lo que vendría a reducir la tasa de desempleo de los jóvenes en la región que se sitúa en el 59 por ciento.

En este sentido, Caetano, que estuvo acompañada de la presidenta de las Nuevas Generaciones de Marbella, Melania Leiva, hizo un llamamiento al cambio de esta situación, instando a los jóvenes andaluces a mostrar su apoyo al candidato popular a la presidencia de la Junta, Juanma Moreno Bonilla, “un malagueño con ganas de trabajar” por la Comunidad Autonómica, así como en políticas de juventud.

publicidad