Nuevas Generaciones denuncia el abandono de la Junta con la campaña ‘El PSOE no quiere a Marbella’ | Marbella Directo

Nuevas Generaciones denuncia el abandono de la Junta con la campaña ‘El PSOE no quiere a Marbella’

La presidenta de Nuevas Generaciones Marbella-San Pedro Alcántara, Melania Leiva, ha descrito a la ciudad como “sinónimo de dejadez, promesas incumplidas y fracaso de inversiones”, por parte del Gobierno andaluz

2015-03-11 11:00:00
Nuevas Generaciones denuncia el abandono de la Junta con la campaña ‘El PSOE no quiere a Marbella’

Las infraestructuras que la Junta de Andalucía tiene pendientes con Marbella es un asunto que preocupa a todos los ciudadanos, incluidos los jóvenes, muestra de ello es la campaña que hoy han presentado la presidenta de Nuevas Generaciones Marbella-San Pedro Alcántara, Melania Leiva, y el presidente regional de Nuevas Generaciones de Andalucía, Luís Paniagua, bajo el lema ‘El PSOE no quiere a Marbella’.

Una campaña que desde el pasado 6 de marzo, se encuentra reflejada en vallas publicitarias y cuenta con una participación muy activa por parte de los jóvenes, pero que hasta este momento no ha sido identificada por el partido. Según ha explicado Leiva, la razón es “porque todos los ciudadanos de Marbella, sean del color que sean o pertenezcan al partido que pertenezcan tiene el mismo problema, que la Junta los tiene abandonados”. La presidenta ha querido hacer referencia a las inversiones que el Gobierno andaluz no ha llevado a cabo en nuestro municipio, competencias relacionadas con la educación, la sanidad o la justicia. Leiva ha descrito a Marbella como una ciudad que no está “en el mapa de Andalucía para la Junta” y ha hecho alusión a que la localidad es “sinónimo de promesas incumplidas, dejadez y fracaso de inversiones”. Para la dirigente la presente campaña no solo refleja lo que piensan los jóvenes sino lo que piensan muchos ciudadanos, así como todo el que visita la localidad y ha hecho referencia al “descontento generalizado” que existe desde los más de 30 años de gobierno socialista.

J.Para

Luís Paniagua, por su parte, ha destacado la importancia de las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 22 de marzo, una fecha en la que “los jóvenes se la juegan”. Para él, “las urnas son la única solución al desempleo”, que actualmente azota a la juventud andaluza. Para ejemplificarlo ha dado el dato de que el 50 por ciento de los contratados por el Servicio Alemán son andaluces, algo que muestra la situación existente en la comunidad.

A través de esta campaña, Nuevas Generaciones quiere expresar que “no hay más oportunidades” y otorga un “suspenso al Gobierno Autonómico”. Lo describen como “un gobierno caduco y que no mira por los intereses de los ciudadanos”, quedan, por tanto, unos días para que el futuro de Andalucía cambie, han culminado.

publicidad