Nueva jornada de la Liga escolar organizada por el Club Baloncesto Marbella | Marbella Directo

Nueva jornada de la Liga escolar organizada por el Club Baloncesto Marbella

2015-04-07 13:20:00
Nueva jornada de la Liga escolar organizada por el Club Baloncesto Marbella

El próximo sábado 11 de abril de 2015, desde las 15.30 horas hasta la 19.00 h, tendremos en el Pabellón Serrano Lima la 8ª Jornada de Liga Escolar organizada por el C.B. Marbella

Con un horario más temprano de lo habitual podremos disfrutar de la 8ª Jornada de la III Liga Escolar C.B. Marbella 2014/15 donde equipos de todas las categorías van a disputar 12 encuentros en las pistas interiores del Serrano Lima.

Redacción

Nueva concentración de centros escolares y grupos de formación participantes en la liga que suma jornadas y aumenta la competitividad y emoción en cada una de ellas, todo dentro de la deportividad y "fair play" de los que hace gala la competición colegial.

Más de 300 alumnas y alumnos forman parte de los 31 equipos mixtos participantes, entre integrantes e invitados a la misma, en las distintas categorías, desde Prebabybasket hasta Cadete, y con la excelente aceptación que están teniendo el baloncesto entre los estudiantes de los colegios integrantes de la liga, el número sigue creciendo de cara a las próximas jornadas.

Una vez más, se espera una gran asistencia de familiares y aficionados a la competición que no han faltado a ninguna cita y han llenado las gradas del Serrano Lima en cada una de las pasadas jornadas.

publicidad