Nueva derrota del Atlético Marbella que mereció algo más ante el Trabuco (5-3) | Marbella Directo

Nueva derrota del Atlético Marbella que mereció algo más ante el Trabuco (5-3)

2017-10-31 09:57:00
Nueva derrota del Atlético Marbella que mereció algo más ante el Trabuco (5-3)

El Atlético Marbella ha caído derrotado ante el C.D.Trabuco en partido correspondiente a la novena jornada de liga en Primera Andaluza. Los de Rafa Uclés tuvieron un buen inicio de partido en el que lograron adelantarse por dos veces en el marcador con los goles de Lucas y Carlos Alberto, pero en ocho minutos fatídicos para los blanquillos, el conjunto local le dio la vuelta al resultado y se fue al descanso con un 4-2 a favor. En el segundo tiempo, a pesar de recibir el quinto gol, el equipo dio la cara hasta el final y dispuso de buenas ocasiones para haber logrado dar un susto al segundo clasificado, pero sólo Gonzalo logró recortar distancias con el definitivo 5-3 en el marcador final.

Sexta derrota del Atlético Marbella en nueve partidos disputados es el balance hasta ahora de los hombres de Rafa Uclés en lo que va de Temporada. Ante el Trabuco no la mereció, pero el equipo está concediendo muchas facilidades en defensa que los rivales están aprovechando para llevarse los tres puntos en juego sin ser del todo superiores.

Buen inicio de partido tuvieron los marbellís con las primeras ocasiones de peligro a cargo de Carlos Alberto y Lucas antes de los diez primeros minutos de juego. En la siguiente ocasión no perdonaría Lucas que disparó desde la vértice del área grande ajustado al palo largo del portero poniendo el 0-1 en el marcador a los 17 minutos.

Poco duró la alegría a los blanquillos ya que dos minutos fue lo que tardaron los locales en poner de nuevo la igualada en el electrónico de El Saladillo con el gol de Poli tras un saque de banda al área (minuto 19).

No se vinieron abajo los de Rafa Uclés y en el siguiente acercamiento al área trabuqueña lograron el 1-2 en un balón suelto que recogió Carlos Alberto en el punto de penalti, tras un disparo de Mariano, a los 24 minutos de partido.

Volvía el equipo a ponerse por delante en el marcador y estaba mostrando buenas sensaciones sobre el terreno de juego, pero en ocho minutos, los que van del 35`al 42´, se echó todo a perder y ahí se perdió el partido. Del 1-2 se pasó al 4-2 en un visto y no visto para alegría de la parroquia local que no se creía lo que estaba sucediendo sobre el campo. James, Chema y Martillo fueron los autores de los tantos que ponían de cara el encuentro para el Trabuco. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios la segunda mitad se inició con el Trabuco creando peligro sobre el área de Gustavo. Primero Eze y más tarde James, a punto estuvieron de ampliar el marcador con el quinto tanto, pero sus disparos se marcharon fuera por poco.

En el minuto 52 Sacha tuvo en sus botas dos ocasiones para haber puesto a los suyos a un gol del empate. Primero tras un disparo desde la frontal del área al que respondió el portero local enviando el balón a saque de esquina y a continuación con otro chut lejano que se estrelló en el larguero.

El partido estaba roto y se sucedían las ocasiones en ambas porterías. Chini lo intentó de falta en el minuto 56 para los locales, pero Gustavo despejó bien el esférico. Nada pudo hacer el portero marbellí en la siguiente llegada trabuqueña a través de una contra por banda izquierda. El balón cambió de banda y llegó a Javi, que pisó área y logró el 5-2 en el minuto 60.

Lejos de venirse abajo el Atlético Marbella siguió buscando el área rival en busca de la machada y en el minuto 68, Gonzalo anotó el 5-3 tras jugada de Mariano con Carlos Alberto por banda izquierda.

Seguían los blanquillos dándolo todo para llegar al tramo final del partido con alguna opción de al menos tener opciones de la igualada. Ocasiones tuvieron para ello; en el 76´ Mariano probó suerte con un disparo desde el vértice izquierdo del área grande que el portero atajó pegado al palo, en el 78´Gonzalo vio como el meta trabuqueño salvaba su cabezazo en la misma línea de gol tras un saque de esquina, y en el 84` Lucas estrelló en el palo un balón con un chut desde fuera del área.

Los marbellís lo intentaron de todas las formas pero el Trabuco resistió el marcador del 5-3 con el que se llegó al final del partido, cosechando los blanquillos una nueva derrota que lo dejan de momento en puestos de descenso de categoría.

En la próxima jornada el Atlético Marbella recibirá en el Luis Teruel Aguilar al C.D.Barrio Nuestra Señora de los Remedios, será el domingo 5 de noviembre a las 18:30 horas.

publicidad