Nueva Andalucía vivirá el Carnaval con cinco citas entre el 2 y el 9 de marzo | Marbella Directo

Nueva Andalucía vivirá el Carnaval con cinco citas entre el 2 y el 9 de marzo

2019-03-01 17:25:00
Nueva Andalucía vivirá el Carnaval con cinco citas entre el 2 y el 9 de marzo

El Ayuntamiento de Marbella ha presentado hoy la programación del Carnaval de Nueva Andalucía, que contará con cinco citas destacadas en el calendario. El concejal del Distrito, Cristóbal Garre, y la asesora Vanesa Ortiz, han dado a conocer los principales eventos que se desarrollarán durante este mes y que comenzarán este sábado, 2 de marzo, con la Fiesta en la Colonia de El Ángel, a partir de las 17.00 horas, en la que tendrá lugar diferentes actividades enfocadas a los niños, con castillos hinchables, talleres, animación, música y concurso de disfraces.

El 7 de marzo tendrá lugar, de 10.00 a 11.00 horas, el pasacalle infantil del colegio José Banús, mientras que, por la tarde, de 18.00 a 21.00 horas, se celebrará el Carnaval en el Centro de Participación Activa con música, baile y concurso de disfraces. Por otro lado, el 8 de marzo, a partir de las 16.30 horas, se celebrará la Fiesta Infantil en el pabellón del instituto de Nueva Andalucía, que contará con castillos hinchables, talleres, photocall, concurso de disfraces, merienda y actuación de grupos de animación.

Por último, el 9 de marzo, en el parque ubicado en la avenida Miguel de Cervantes, a partir de las 12.00 horas, se desarrollará la Fiesta de Carnaval, con actuaciones de humor y de agrupaciones locales, un concurso de disfraces y comparsas, la degustación de choripán y un pasacalle acompañado de batucada con salida desde el área infantil, discurriendo por las calles Lope de Vega, Torrente Ballester, Quevedo y regreso a la avenida Miguel de Cervantes. Garre ha agradecido el apoyo a los colectivos implicados y ha animado a los vecinos a participar en las diferentes actividades.

publicidad