Nueva Andalucía celebrará el Día de Andalucía con un mercado artesanal, varias actuaciones y paella popular | Marbella Directo

Nueva Andalucía celebrará el Día de Andalucía con un mercado artesanal, varias actuaciones y paella popular

2015-02-25 12:05:00
Nueva Andalucía celebrará el Día de Andalucía con un mercado artesanal, varias actuaciones y paella popular

Con el fin de recuperar las tradiciones de la localidad, el equipo de Gobierno llevará a cabo una gran variedad de actividades con motivo del 28 de febrero, Día de Andalucía, una festividad que se vivirá a lo grande en los jardines de la Tenencia de Alcaldía de Nueva Andalucía, “un espacio cultural y punto de encuentro para los vecinos ”, así lo ha señalado el propio Director del Distrito, José Eduardo, quien también ha indicado que se trata de una fiesta tradicional que han querido recuperar pues hace más de 15 años que ésta no se festeja en Nueva Andalucía.

REDACCIÓN.SAN PEDRO

El concejal ha estado acompañado en todo momento por Paco Mancilla, representante vecinal y uno de los promotores de esta iniciativa. Tal y como ha señalado José Eduardo a las doce y media de la mañana tendrá lugar la izada de bandera, tan solo unos minutos después “se celebrará un reconocimiento a los comercios más antiguos con el fin de homenajear a los más veteranos”. Sin olvidar que a las dos de la tarde actuará “Luís Perdiguero, un artista local que nos va a sorprender”, así una vez finalizados todos los actos protocolarios, todos los asistentes podrán degustar una paella popular gratuita.

Para finalizar la jornada tendrá lugar a las tres y media de la tarde la actuación del Grupo de Baile y Folklore Ciudad de Marbella, un escenario que tan solo media hora más tarde ocupará el ‘Dúo Arenal’. Recordar que todas estas actividades estarán rodeadas por un cuidado mercado artesanal con los productos más típicos de nuestra tierra.

publicidad