Nuestra Señora de la Amargura presenta el cartel anunciador de su salida procesional | Marbella Directo

Nuestra Señora de la Amargura presenta el cartel anunciador de su salida procesional

Esta tarde ha tenido lugar la presentación en su sede del barrio de Leganitos

2015-03-13 19:33:00
Nuestra Señora de la Amargura presenta el cartel anunciador de su salida procesional

Se va acercando la Semana Santa y las diferentes Hermandades y Cofradías se van preparando con sus actos previos. Esta tarde la Asociación Juvenil Nuestra Señora ha presentado su cartel anunciador además del boletín informativo que han llamado "El sueño de un barrio hecho realidad".

Iñaki Díez

Este año la Asociación Juvenil Nuestra Señora de la Amargura celebra su XI salida procesional. Será el próximo Sábado de Pasión 28 de Marzo a las 18:00 horas.

Esta tarde ha tenido lugar un emotivo acto previo a esa importante jornada. En él se ha presentado el cartel anunciador, obra del fotógrafo local Antonio Sánchez.

El mismo autor explicaba que "se trata de una imagen típica de nuestra Semana Santa". "Es en la calle Ancha que aproveché un momento que pasaba la Virgen cerca de una de las casas emblemáticas que hay en el Casco Antiguo, una típica casa andaluza". El fotógrafo señalaba "que la balconada se ve muy bien, una imagen típica del Casco Histórico de la ciudad y la verdad que es algo muy bonito".

Además hoy también se ha presentado el boletín "El sueño de un barrio hecho realidad" en el que han colaborado 55 establecimientos del Barrio de Leganitos y de la zona centro y Casco Antiguo. En él se pueden ver hitos importantes para esta Asociación como el desarrollo de las obras de su capilla y su inauguración, los diferentes cambios litúrgicos de Nuestra Señora de la Amargura, el organigrama de la directiva actual encabezada por Óscar Cazorla como presidente, su historia, la normativa para el correcto funcionamiento del desfile procesional o los diferentes acontecimientos desarrollados a lo largo de 2014.

Además en él podemos consultar el itinerario de su salida procesional que partirá a las 18 horas del sábado 28 de marzo de la Calle San Francisco junto a la Ermita del Santo Cristo y que estará acompañada por la Banda de Música de Nuestra Señora de Gracia de la localidad malagueña de Moclinejo.

Por otra parte se ha procedido al nombramiento de dos nuevos hermanos como María Espada como albacea de capilla y Andrea Quiñones, vocal

publicidad