Norrie empata la eliminatoria al vencer de forma inesperada a Bautista | Marbella Directo

Norrie empata la eliminatoria al vencer de forma inesperada a Bautista

2018-02-02 20:16:00
Norrie empata la eliminatoria al vencer de forma inesperada a Bautista

El británico Cameron Norrie (nº114) ha conseguido empatar la eliminatoria tras vencer de forma inesperada a Roberto Bautista (nº23), que se impuso en los dos primeros set por 4-6 y 3-6 y que finalmente ha caído derrotado con remontada el británico que se llevaba los tres siguientes por 6-3, 6-2 y 6-2.

El triunfo de esta tarde del británico vuelve a igualar la eliminatoria después de la victoria de esta mañana de Albert Ramos sobre Liam Brody por 6-3, 6-4 y 7-6.

Tras lograr Bautista los dos primeros set se complicó el partido para los españoles al conseguir Norrie llevarse al tercero. El español tuvo que ser atendido en pista por unas molestias musculares y la afición británica terminó de dar impulso a su jugador ante una grada cada vez más vacía de españoles que no resistían un partido que se alargaba en el tiempo y en el que las temperaturas empezaron a bajar haciendo mella en el ánimo de los aficionados nacionales.
Pese a que desde el equipo español se pedía el respaldo de la grada, esta tarde se fue apagando con el frío y dejando demasiados huecos. Norrie no tardaría en imponerse en el cuarto set, devolviendo el empate al partido, y repitiendo marcador en el quinto, se llevó el segundo punto de esta primera eliminatoria de la Copa Davis que se está disputando en la pista central de Puente Romano.

Mañana continuará la eliminatoria con el partido de dobles que enfrentará a Pablo Carreño y Feliciano López frente a Jamie Murray y Dominic Inglot a partir de las 14:00 horas.

publicidad