Noche de música en Marbella y San Pedro | Marbella Directo

Noche de música en Marbella y San Pedro

David Guetta y Alejandro Fernández actuaron anoche en el municipio, ofreciendo un gran espectáculo a los asistentes

2014-08-02 09:30:00
Noche de música en Marbella y San Pedro

Marbella vivía anoche una de las jornadas musicales por excelencia con dos grandes conciertos de artistas internacionales. Por un lado, el estadio municipal de San Pedro era una de las cinco ciudades elegidas por el Dj David Guetta que anoche llenó de estilo y de música electrónica la localidad ante 12.000 personas.

Diversión al más alto nivel, donde el parisino hizo las delicias de los asistentes durante varias horas, visitando la ciudad, dentro de los conciertos de su gira española.

I.C.

En el otro extremo del municipio otro tipo de música se dejaba sentir en Marbella, en concreto en la cantera de Starlite donde el cantante Alejandro Fernández interpretaba sus grandes éxitos y las canciones de su último disco ‘Confidencias’.

Reconocidas baladas que encandilaron a un público entregado a la gran interpretación del artista. Durante la segunda parte del concierto, el cantante cantó acompañado de los mariachis, interpretando reconocidas rancheras que transportó a todo el público a lo más profundo de la esencia mexicana.

Así, Marbella y San Pedro se convertían anoche en el epicentro musical de artistas de renombre, que eligieron la localidad para realizar su espectáculo musical.

publicidad