Ningún fallecido en el último día en la Agencia Sanitaria Costa del Sol, según el informe de COVID-19 andaluz | Marbella Directo

Ningún fallecido en el último día en la Agencia Sanitaria Costa del Sol, según el informe de COVID-19 andaluz

2020-04-17 17:28:00
Ningún fallecido en el último día en la Agencia Sanitaria Costa del Sol, según el informe de COVID-19 andaluz

Noticias esperanzadoras en la Agencia Sanitaria Costa del Sol donde, según los datos del informe COVID-19 en Andalucía, elaborado por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, no se ha registrado ningún nuevo fallecido en el día de ayer, última jornada de la que se conocen cifras. Así, el número de personas que han perdido la vida como consecuencia del Coronavirus se mantiene en 33.

En relación con el número de casos confirmados la cifra asciende ya hasta los 500, 17 más con respecto a la jornada anterior, mientras que los curados son ya 173, 6 más que en la jornada anterior.

Este informe tiene como objetivo hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en Andalucía, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios.

En toda la provincia de Málaga el número de casos confirmados asciende a 2.429, siendo el número de fallecidos de 214 y el de curados de 809. Estos datos revelan que la incidencia de casos en la provincia por cada 100.000 habitantes es de 146.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ