Nico Lavela repite como director de cantera de la U.D. San Pedro por quinto año | Marbella Directo

Nico Lavela repite como director de cantera de la U.D. San Pedro por quinto año

2018-06-06 20:06:00
Nico Lavela repite como director de cantera de la U.D. San Pedro por quinto año

Nicolás Lavela se encargará de la gestión de la cantera de la U.D. San Pedro por quinto año consecutivo. Los buenos resultados de la Escuela de Fútbol Base sampedreña avalan la continuidad al frente de un área que se ha convertido en la apuesta firme de futuro de la entidad rojinegra.

Esta renovación se suma a la ya conocida del director deportivo de la entidad, Javier Ramírez. El presidente de la U.D. San Pedro, Óscar Escobar, destacó que “la continuidad de Lavela es un reconocimiento a su gestión y trabajo al frente de la cantera que ha ido en continuo crecimiento, tanto por el aumento de jugadores y equipos que la conforman como por los éxitos logrados, a día de hoy contamos con equipos prácticamente en todas las categorías preferentes”.

“Nuestra idea es que la cantera se convierta en la principal fuente de jugadores para el primer equipo, por lo que hace falta que al frente se sitúe una persona que conozca su funcionamiento y que sea de máxima confianza, Nico cumple con ambas premisas”, destacó el máximo dirigente del club rojinegro.

Por su parte, Lavela aseguró afrontar este nuevo año “con la misma ilusión a pesar de que ya son unas cuantas temporadas y de los contratiempos, sigo teniendo la misma ilusión con la U.D. San Pedro y trabajar para ella”. El responsable de la cantera rojinegra aseguró que “me siento muy orgulloso de lo que se ha conseguido estos años, casi todo han sido ascensos y cada vez salen más niños a clubes nacionales de primer nivel”.

publicidad