Nicky Jam se estrena esta noche en Starlite 2019 | Marbella Directo

Nicky Jam se estrena esta noche en Starlite 2019

El espectáculo contará con un warm up de Lali Expósito

2019-07-10 09:00:00
Nicky Jam se estrena esta noche en Starlite 2019

Tras su exitosa inauguración el pasado fin de semana con las actuaciones de Manuel Carrasco y Juanes, el festival Starlite continúa esta noche con sus conciertos en el auditorio de la cantera marbellí y lo hará con la actuación del cantante de reggaetón más puntero, Nicky Jam, un espectáculo que contará con el warm up de Lali Expósito.

Nicky Jam asistirá por primera vez a Starlite 2019 este
miércoles 10 de julio. El cantante de reggaetón con mayor prestigio se subirá al escenario del auditorio para cantar sus nuevos hits tan escuchados como "El Perdón" o "Piensas en Mi", así como sus clásicos de la vieja escuela.


El concierto de esta noche será uno de los cuatros que el cantante ofrecerá por toda la geografía española este año. Se estrenó el pasado 6 de julio en el Reggaeton Barcelona Summer edition y tras su actuación en Starlite, el próximo día 12 estará en Sanlúcar de Barrameda. Tras esta breve estancia en nuestro país habrá que esperar hasta el 31 de octubre para verlo de nuevo en España en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El espectáculo de Nicky Jam contará con un warm up de lujo con la actuación de Lali Expósito. La cantante, compositora y actriz argentina traerá a Starlite un adelanto de su exitoso 'Brava Tour' con canciones como "Salvaje", "Caliente" o "Sin Querer Queriendo".

publicidad