Nazareno: Veneración en el Altar Mayor, Misa de Estación Penitencial y recogida de alimentos | Marbella Directo

Nazareno: Veneración en el Altar Mayor, Misa de Estación Penitencial y recogida de alimentos

2021-03-31 08:00:00
Nazareno: Veneración en el Altar Mayor, Misa de Estación Penitencial y recogida de alimentos

La Real, Ilustre, Venerable y Antigua hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolos y Santo Sepulcro mantendrá a Nuestro Padre Jesús Nazareno durante toda la jornada del miércoles 31 de marzo expuesto en el Altar Mayor de la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación, celebrándose a las 19:00 horas Misa de Estación Penitencial que tiene lugar en el Miércoles Santo.

"Al final de la Misa habrá un recuerdo hacia las personas que este año hemos tenido la desgracia de perder", ha apuntado el Hermano Mayor del Nazareno, Juan Pedro Pérez Duarte. "Con ese acto sencillo queremos dar por concluidos los actos del Miércoles Santo porque tenemos un número de Hermanos muy alto y cualquier acto dentro de la Iglesia, la capacidad y el aforo no nos daría para poder albergarlos", informó.

No obstante, desde El Nazareno han realizado "un llamamiento para que a lo largo de todo el día, el que desee traerle su ofrenda o venir a rezar pueda hacerlo". Por su parte, la Virgen del Mayor Dolor estará en la capilla de la Hermandad para quien quiera visitarla.

Además, desde el pasado Domingo de Ramos y hasta el próximo Domingo de Resurrección se encuentran expuestos los Sagrados Titulares de la Hermandad en la Capilla de la Casa Hermandad para quienes deseen realizar la tradicional ofrenda floral, aunque este año, el Nazareno ha realizado un llamamiento para que los fieles contribuyan en la recogida de alimentas que han organizado bajo el lema ‘La caridad no se marchita’.

El horario en el que se encuentra abierta la Casa Hermandad para poder contribuir es de 10:30 a 14:00 horas en horario de mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde.

Para concluir, Pérez Duarte, ha querido mandar un mensaje de positividad para este año, "aún con la pena de no haberlos podido procesionar por las calles, como nos hubiera gustado, nos queda el consuelo de poder estar cerca de ellos, el año pasado no tuvimos esa suerte y fue un día muy triste".

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ