Nace ‘Marbella Design’, muestra que aspira a convertirse en punto de encuentro de expertos en diseño y arte | Marbella Directo

Nace ‘Marbella Design’, muestra que aspira a convertirse en punto de encuentro de expertos en diseño y arte

Es la primera de España y se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos del 4 al 10 de abril

2018-01-17 15:41:00
Nace ‘Marbella Design’, muestra que aspira a convertirse en punto de encuentro de expertos en diseño y arte

El Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’ de la ciudad albergará, del 4 al 10 de abril, ‘Marbella Design’, una muestra que nace con vocación de ser punto de encuentro para galeristas, diseñadores, arquitectos, interioristas, coleccionistas y amantes del diseño. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha presentado hoy, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2018), esta cita con el diseño, que se convierte en la primera de España y una de las pocas de Europa.

Muñoz ha destacado la apuesta del promotor de la iniciativa, Alejandro Zaia, por Marbella y ha ofrecido “toda la colaboración del Ayuntamiento a esta iniciativa, que vincula la promoción turística al mundo de la cultura”. ‘Marbella Design’ contará con una selección de galeristas de todo el mundo, grandes marcas internacionales, proyectos especiales y un ciclo de conferencias, el 6 de abril, que mostrará las últimas tendencias de diseño moderno y contemporáneo y que contará con ponentes como Óscar Mariné y Dionisio González. La feria está organizada por el mismo equipo de Art Marbella, que dirige Zaia, para quien “después del rotundo éxito que ha tenido la feria en sus dos primeras ediciones queremos renovar nuestra apuesta por convertir Marbella y la Costa del Sol en la ciudad de referencia para el arte y el diseño”.

publicidad